Ir al contenido principal

#Martesito de Recomendaciones / Fall Makeup Vol.2 y chismesito

Hellouuu Guys!!!👻✨

Una disculpa enorme por no tener el tutorial del sábado, pero he andado como loca y les mostré un poquito de mis actividades del fin de semana, una de ellas el domingo que fuimos al masterclass con Lu García de Urban Decay para el beauty fair de Sephora (vayan a mi pagina de facebook fromponyland para ver la masterclass), netaaaa un mega master makeup artist y buenisima onda, lo digo por que el viernes estuve casi toda la tarde viendo el entrenamiento que tenia con los chicos de UD Galerías Monterrey y todo lo que creo estaba de infarto, les dejare unos looks al final. (lo recreamos?...yo digo que siiii, pronto les traigo el tutorial).


Y bueno este #Martes-ito es megaaaa especial, tenemos recomendación y tutorial (podrán encontrarlo al final de esta recomendación)...YAS!, pero primero vayan por su cafecito o su tecito por queeee les tengo una sugerencia mega cool y económica de pintura corporal para este halloween, para que vean que si cuido su bolsillo y estos productos me super sorprendieron, yo la verdad iba con cero expectativa, de hecho creí que iba a tirar mi dinero y nope.


Estas pinturas corporales son de FANTASIAS MIGUEL!, si como escucharon en fantasías Miguel tienen estos productos y a precios megaaaaa accesibles, no pasan de 30 pesos los colores individuales y la verdad traen mucho producto, pero si lo que necesitan son una gama de tonos mas variados, existen los botesitos en tira en los sets de tonos pasteles, neones, básicos y bandera tricolor, estos no pasan de los 40 pesos.


La pigmentación de estos colores esta de escándalo, la gama de los tonos neones ufff para morirse, eso si la consistencia es muy pastosa, lo que yo recomiendo es humedecer una esponjita desechable (no se les ocurra con su beauty blender...a mi me dolería el codo) y así muy humedecido poner un platito un poco del tono, aplicar un poco en la esponja y comenzar a aplicarlo a golpesitos e ir difuminando, se los digo por que lo intente con una brocha de doble fibra y no...se secan muy rápido y deja en evidencia todos los poritos que tenemos.


Los tonos NEON son los que les recomiendo que den dos capas con la esponja, ya que aunque si son muy neones pero tienen un poco de transparencia, mientras que los BÁSICOS y PASTELES tienen una pigmentación super densa.




Les dejo fotos de los swatches y las pinturas:


Ahora bien están listos?, lo prometido es deuda les dejo el tutorial del look que les deje en instagram, quien dijo que solo podemos utilizar tonos oscuros en otoño?, bueno para celebrar octubre, realice un look con los típicos tonos de halloween y así que un fall look con un pop color y que mejor con GLITTER, YASSS!!!


  • ❤ Arco de la Ceja: Ilumine el arco de la ceja con el tono AMETHYST de la paleta Alchemist de Kat Von D.
  • ❤Parpado Fijo: Comencé a utilizar el tono BUTTER tanto en el parpado fijo como en la cuenca para que fuera el tono de transición, pero arriba de esta tono utilice CREAMSICLE llevándolo casi hasta el arco de la ceja, estos tonos pertenecen a la paleta de Jaclyn Hill para Morphe.
  • ❤ Cuenca: De tono base utilice el tono BUTTER para después utilizar PUKEY arriba de este y que el tono de transición fuera mezclándose con los tonos del parpado fijo y para también combinarse con ROXANNE y HUNTS comenzando a hacer un degradado, estos tonos solo van del final de la cuenca hasta un poco antes del lagrimal, para crear profundidad en la V del ojo utilizamos JACZ y CHIP, para que el tono rojizo oscuro que estábamos creando se fuera uniendo con el tono morado que íbamos a utilizar en el parpado móvil.
  • ❤Parpado Móvil: En todo el parpado móvil primero aplicamos el tono ROYALTY, la aplicación fue con una brocha húmeda y después dimos to quesitos con el dedo, después del lagrimal hasta la mitad del ojo utilizamos el tono TWERK y aplicamos de la misma manera, para que no perdiera el efecto metálico.
  • ❤ Linea de Agua: En la linea del agua utilizamos el tono ROYALTY para delinear con un tono morado, al principio es incomodo pero se acostumbran.
  • ❤Parpado Inferior: Utilizamos los mismos tonos antes mencionados, primero como base utilizamos CREAMSICLE y difuminamos (esta acción de difuminar, siempre después de cada tono), para después utilizar BUTTERROXANNE y JACKS.
  • ❤Lagrimal: Para ilimunar el lagrimar utilizamos el mismo tono AMETHYST de la paleta alchemist de Kat Von D.
  •  Eye Cat: Con el labial YOU BETTER WORK de Jeffre Star Cosmetics realice mi delineado, dejamos secar y después en nuestra mano o platito colocamos una gotita de pegamento para pestañas y agregamos una gotita de agua y revolvemos, con una brochita muy delgada (de preferencia una brocha para niños) la humedemos con la mezcla y tomamos el Glitter, utilice el glitter de Bissu en el numero 27, con mucho cuidado vamos colocando el glitter en todo el delineado que realizamos para cubrirlo, ya que lo cubrimos bien dejamos secar antes de enchinar las pestañas.

Y por fin terminamos este look que mega amo, todas las sombras utilizadas pertenecen a la paleta de Jaclyn Hill para Morphe, recuerden que siempre que apliquen cualquier tono siempre difuminen, esto para que se realice un buen degrado.



El labial que utilice es CANDYASS de Jeffree Star, nos da un toque super cute para este look cargado pero sin dejar el glam atrás, les comparto uno de los looks que realizo Lu y que me gustaria recrear!, todo el rostro lo realice con productos de Mac Cosmetics, mis basicos del diario, Matchmaster, Polvos minerales y Sombra para las Cejas.


Espero hayan disfrutado este #Martesito, como yo lo he hecho y ya vienen los tutoriales de halloween🎃🍬, recuerden ir a Fantasias Miguel ahi encontraran todoooo para sus disfraces a precios super accesibles, diviértanse realizando diferentes tipos de looks!

Unicornios y Glitter, los amo!!! 🦄✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me