Ir al contenido principal

Tutorial Mermaid frapuccino look!!!

Hellouuu guysss!!!

Este día les traigo una super noticia, así como un tutorial de maquillaje inspirado en el Mermaid frappuccino de Starbucks, les explico paso a paso como lo realice, como los productos que utilice, así que sigan leyendo!



La noticia que les quiero compartir es...tambores por favor, ¡YA TENEMOS PAGINA DE FACEBOOK, YASSS!!!, en ella les publicare nuevos lanzamientos, fotos de looks diarios y lo que algunos me han pedido...VIDEOS! YEI!!!, me estaré arreglando con ustedes, podremos conversar y si tienen dudas de alguna marca o producto, con gusto se los responderé, además que dejare esos videos en el canal para que puedan verlos cuando quieran, el próximo año es cuando comenzare nuestra página de YouTube, pero ya no puedo esperar por compartirles un poquito más.
En fin, pasando a cosas igual de bonitas, les traigo un look inspirado en el nuevo Mermaid Frapuccino de Starbucks, de hecho, estaba comenzando a maquillarme y veo una publicación de Starbucks de su nueva bebida y dije de aquí soy, quiero probarlo y comencé a construir un look inspirado en esta bebida, además quería probar el labial liquido de Jeffree Star en el tono "You better work" porque la verdad fue un desastre en mis labios y cuando un producto no funciona, lo tengo que hacer funcionar...así de terca.


Este look es super fácil y lo que le sigue se los juro, utilice la paleta de UDxBasquiat Tenant, Alchemist de Kat Von D y de delineador You Better Work de Jeffree Star.




 Arco de la Ceja: Utilice el tono Saphyre para iluminar y dar un efecto más fantasioso.
   Parpado fijo: Todo el parpado fijo como el móvil utilicé el tono Studio de la paleta Tenant de Urban Decay, después el tono Boom de la misma paleta de la cuenca lo subí un poco al parpado móvil para al final llevar el tono un poco fuera del ojo y volver a conectarlo con la cuenca.
   Cuenca: Tomé el tono Boom de la paleta Tenant de Urban Decay y lo fui aplicando poco a poco para construir la tonalidad que deseaba (este tono es Aqua azulado, pero al no poner una pre-base muy clara el tono se ve un poco verdoso), después con una brocha para difuminar comencé a llevar el tono hacia el parpado fijo creando un efecto de degradado.
   Parpado mòvil: Utilice el tono Untitled (un tono azul marino) de la paleta Tenant de Urban Decay y lo aplique en todo el parpado móvil, con una brocha pequeña para difuminar y mezcle un poco con el tono Boom para conectar la V del ojo y el parpado inferior y dar continuidad, utilice el labial de Jeffree Star en tono You Better Work para crear el eye.
   Linea del agua: Con el mimo tono Untitled delinee mi ojo por dentro (es incómodo al principio, pero te vas acostumbrando).
   Parpado inferior: Aplique el tono Boom en todo el parpado inferior y lo lleve fuera del ojo para conectarlo con el parpado fijo (es como si formáramos una V fuera del ojo), para difuminar muy bien y no se vea marcado, después con el tono Untitled lo aplique arriba de Boom y lo lleve hacia la cuenca del ojo.
   Lagrimal: Para iluminar el lagrimal utilice dos tonos de la paleta Alchemist de Kat Von D, utilice Saphyre para iluminar la parte que conecta el parpado inferior y Amethyst la que con la cuenca. 

Para hacer de este look más fantasioso ilumine mi rostro mezclando el tono “Forever Young” del glow kit de Nicole Guerriero para Anastasia Beverly Hills, en mis mejillas, nariz y arco de cupido y lo exagere un poco, para después solo en mejillas aplicar Saphyre de la paleta Alchemist de Kat Von D, un mermaid look de fantasía pero que podemos utilizar en el diario, ya les tengo preparado este mismo look, pero para llevar en Octubre ¡yas!






Ohh el labial que utilice es Back in Vogue - Retro Matte liquid lipstick de Mac Cosmetics.

Espero les haya gustado este look, sencillo, sé que pareciera que es muy complicado pero el truco aquí es construir los colores y degradar es todo, ya que como lo dije es un degradado o ombre en tonos azules y aquas, el pop de color lo da el delineado.
Les dejo mas fotos del look!





Anímense a realizar looks con más color, se van a divertir.

¡Unicornios y Glitter, los amoo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me