Ir al contenido principal

Makeup diario / Review Sweet Peach Palette

Hellouuuuu Guysss!!!

El post del día de hoy es un look no tan rápido, pero tampoco tan laborioso, todas y todos tenemos días en los que tenemos esa junta especial, en la que quieres lucir muy bien para no preocuparte por cómo te ves, si no por de lo que vas a hablar, sea en la escuela o en el trabajo, o ¿por que no?, el brunch o merienda con las amigas, el punto es un look para el diario, que nos saque de apuro y no sea tan exagerado.


Para este look estoy utilizando una paleta que el año pasado fue super controversial, porque en su primer lanzamiento se acabó en minutos y la gente al rededor del mundo, la pedía y la pedía, así que la empresa, en este caso Too Faced, hizo un relanzamiento de la paleta pero en conjunto con una línea de maquillaje, obviamente yo estaba alborotada y pase por varias tragedias para conseguirla (no entrare en detalles...es una triste historia), pero por finnnn este año en la apertura VIP de Sephora Monterrey, mi bestie y yo íbamos por ella (nos hubieran visto, ni por los Backstreet Boys, estábamos tan emocionadas), ella quedo super enamorada de ella y yo...MEH!




Pero como ya está en mis manos, tengo que utilizarla y la verdad ya me gusta, mas no es mi favorita, creo que es muy linda, pero tengo que ser sincera conmigo misma, en mi vida necesito colores más vivos y dramatismo, así que mi conclusión...es una paleta para el diario, que nos hace ver muy bien (no puedo negarlo), formales y cute, para realizar en su mayoría varios looks naturales o con un poco de color sin salir de lo "normal".


Si hablamos de la paleta, tenemos una gama de colores tierra, nudes, duraznos (por supuesto) y el toque de color lo da las sombras moradas, en cuestión de texturas en las sombras vienen en presentación: mate, satinadas, metálicas y unas con un poco de Shimmer. La pigmentación en su mayoría es excelente, pero los tonos que deberían de ser los emblemáticos de la paleta (los tonos duraznos), son un poco difíciles de trabajar, tengo que utilizar una brocha sintética, en mi caso la 239 de Mac Cosmetics y ayudarme del fix pllus para ir construyendo el tono, no es mala la calidad pero en comparación con los otros tonos de la paleta, los tonos metálicos son una hermosuraaaaaaaaa!, como comentario extra, huele delicioso, de eso no me puedo quejar y las sombras tienen un sabor a dulcesito (no pregunten).


¿La compraría esta paleta de nuevo?, es difícil contestar por ahora, pero todo apunta a que no, prefiero tener estos colores en otra paleta más a mi gusto o por separado, pero si eres coleccionista de maquillaje o te gusta los tonos muy naturales y nada arriesgados...definitivamente deben de comprarla.

Mis tonos favoritos de la paleta:

    Lucious
    Bellini
    Puree
    Summer Yum

Estos tonos son como mantequilla, se super difuminan y Puree en conjunto con Summer yum, so unos tonos hermosos para transición.
En esta ocasión realice un look con los tonos morados de la paleta, creo que a las que tenemos los ojos que van desde el miel hasta el castaño, ayudan a realzar el color de los ojos, les dejo el orden en el que realice este look:


    Cuenca y Parpado móvil: Comencé utilizando Puree lo lleve desde el comienzo del lagrimal hasta salirme un poco del ojo para darle una forma avellanada al ojo, seguí construyendo el tono, pero necesitaba algo un poco más oscuro así que utilice Summer Yum y repetí la tarea.
    Cuenca: Ahora solamente en esta área utilice el tono Talk Derby To Me para dar profundidad y poder comenzar con los tonos morados, con una brocha para difuminar redondeada, la comencé aplicar con cuidado, ya que esta sombra es muy pigmentada y no quería manchar mi base, la lleve un poco afuera del ojo, pero solo sutilmente para no tapar los tonos cafés que habíamos aplicado con anterioridad, hasta un poco antes del lagrimal, difuminamos con cuidado.
    Parpado Móvil: llevé el tono Delectable, desde el final del parpado hasta mitad del ojo, construí el tono hasta la tonalidad deseada. (recordemos que los tonos morados son de los pigmentos más difíciles, así que paciencia), después de la mitad del ojo hacia el lagrimal aplique con una brocha plana y humedecida con Fix plus el tono Peach Pit (un tono morado ciruela metálico).
    V del ojo: en esta área volví a trabajar con Talk Derby to Me para unirlo con Delectable.
    Lagrimal: Utilice Luscious para iluminar el ojo, lo aplique también con una brocha plana.
    Parpado inferior: comencé uniendo los tonos cafés de transición Puree y Summer Yum, para después, aplicar arriba Delectable sutilmente.

En esta ocasión como quería realizar un look no tan forzado, en la línea del agua utilice mi delineador favorito para esa área, los Aqua XL de Make Up For Ever y para las pestañas They're real de Benefit, a continuación, les dejo los demás productos que utilice en mi rostro:



    Base: Lock It de Kat Von D en el tono Light 49.
    Polvo: Mineral de Mac Cosmetics en el tono Medium Golden.
    Contorno: Hoola de Benefit.
    Rubor: Soft Mink de Cover Girl.
    Iluminador: Nicole Guerriero Glow Kit de Anastasia Beverly Hills, Mezcle los tonos: Forever Young y Daydream.
    Labios: Revlon Ultra HD Matte Lipcolor en el tono Flirt.


¡Espero les haya gustado este look y si lo realizan taggenme o diganme sus opiniones de la paleta Sweet Peach!!!.


¡Unicornios y Glitter, los quierooo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me