Ir al contenido principal

🌟TAG🌟 Loca por los labiales 💄✨

Hellouuuuu Gurlsss!!!

Bueno el día de hoy no les hablare de un makeup look en especial, si no les hablare de como comenzó toda esta obsesión por el maquillaje. Siempre desde chiquita me ha gustado todo lo referente a colores, el makeup no fue la excepción, pero los labiales de adolescente no me gustaban mucho, ya que yo sentía que tenia los labios enormes y me veía horrible😞, así que solo utilizaba colores rosas o chapsticks rojos (los de Avon de princesas o de rosita fresita...yep don't judge me), no fue hasta que cumplí 18 que comencé a animarme a utilizar labiales, cualquier labial que a mi mama no le gustaba me lo quedaba y así comenzó mi amor por todo tipo de colores, ademas me dije: "Heyyyyy tantas quejándose que no tienen labios y tu exagerando, tu boca esta bien y de acuerdo a tu cara", en pocas déjate de payasadas 🤡.

Al día de hoy no creo tener tantos labiales, ya que desde el año pasado que ya no compro tantos, así que me he acabado varios y no los he vuelto a comprar, a excepción de mis favoritos.

Es por eso que quise realizar el TAG de loca por los labiales, ya que les tengo un AMOR gigantescoooo🔥, las preguntas las tome de diferentes youtubers y bloggers...comencemos!

1.- Cuantos labiales tienes?
102




2.- Cual es tu labial mas indispensable? (Favorito)
Lady Danger de Mac Cosmetics, mi favorito sobre todos mis labiales, ya me lo he acabado muchas veces y vuelvo a comprarlo, creo que a cualquier tipo de piel nos queda y puede hacernos ver on point.


En esta imagen pueden observan el Lady Danger en su versión normal y su versión de edición especial (obviamente lo iba a tener).


3.- Cual seria tu labial para arrasar? 💃💕
Uh que difícil, tengo varios, tanto por su duración, textura o color!
  • Checkmate de Jeffree Star, su duración y color creo que es imprescindible.
  • Quite the standout de Mac, es como el dupe de Lady Danger pero en versión liquida.
  • Tryst de Urban Decay, Wow no creí que fuera a cambiar de opinión, al principio me desilusiono pero lo estuve probando por varios dias y se gano su lugar, el tono es hermoso, su textura y formula ayudan a que mis labios no se sequen, aunque su durabilidad no es la mejor (al menos de este tono, todos los demas de la colección no he tenido problemas), es otro tono que ayuda a destacar. (Lo podrán ver en la foto mas abajito).
  • Cliche de Bissú, este tono me encanta para invierno, es tan hermoso que en automático me siento super sexy jajajajaja, su formula es mate pero sin secar los labios, su durabilidad puede decirse que es media, ya que se va cayendo durante el día, pero de manera uniforme, ya que no es un labial liquido si no una tinta cremosita, que al final del día se ve la sombra del tono y el precio básicamente regalado (yo compre el paquete de los 14 labiales cuando salieron el año pasado a la venta).


4.- Cual es el ultimo labial que compre?
Dangerous y model behaviour de Mac Cosmetics.

5.- Labial del cual me arrepiento haber comprado
Este labial no lo compre, me lo regalaron con la programa de Mac de reciclaje de envases y es el Bronze Shimmer.




6.- Labial favorito del momento
  • Snuggle de L.A, Girl
  • Liar de Urban Decay
  • Conspiracy de Urban Decay
Ahorita ando jugando todo el tiempo con los nuevos vice special effects...son un must tanto para verano como para invierno, el glitter es lo de hoy!!!.

Vice Special Effects en los tonos White lie y Litter.


7.- Labial mas económico y mas costoso (Marca)
Hace tiempo que deje de comprar labiales muy costosos, ya que comencé a conocer muchas marcas que se hicieron mis favoritas y sus precios son desde muy accesibles a un precio no muy regalado, actualmente mi marca mas económica en mi kit es Bissú y la marca mas costosa es Lancome.

8.- Una persona especial y que labial le combina
Tengo dos que se me vienen a la mente, mi mama por supuesto y mi mejor amiga
Mama: Girl About Town y Flatout Fabulous de Mac Cosmetics.
Mi mejor amiga: Be Fabulous de Mac Cosmetics y Rose Matter de Jeffree Star.


Aquí mi mama (se las presento) en una navidad probando mi nuevo labial Blacknight de Mac, ella jura que la obligue, si ella sólita me lo pidió y se lo aplico.

9.- Que edad tenias cuando comenzaste a utilizarlos?
Como dije al comienzo a los 12 utilizaba chapstick y el clásico gloss transparente que estaba de moda cuando estaba adolescente y comencé a utilizar colores claros, pero a partir de 18 comencé a utilizar colores mas oscuros...después de ahí todo es historia.


Navidad 2015, Blacknight de Mac cosmetics


10.- Que labial deseo en estos momentos
TODAAAAAA la colección de verano de Jeffree Star (si, amo sus productos), el Melted matte liquified en el tono Wicked de Too Faced y lip maestro liquid lipstick de Giorgio Armani en los tonos #407 Drama red y #500 Blush.

11.- Amas, te gustan o eres una visiosa de los labiales?
SOY UNA ATASCADAAAAAAAAAA, nunca tengo llenadera. 

12.- Cuales son las marcas que mas te gustan?
Mac cosmetics por supuesto, Urban Decay y Jefrree Star.

Gurls es todo por hoy, les dejo unas fotitos de como guardo mis labiales, realmente lo hago de una manera super económica, compre esas canastitas en Office Max y realice la separación con un elástico, no necesita algo super fancy, ya que están adentro de mis cajones, los únicos que tengo en exhibición son los labiales de colección de Mac y ese organizador lo compre en Forever 21, tengo otros guardados para los que vienen, también pueden utilizar joyeros para acomodar ciertos labiales, en mi caso puse los tinta mate de bissu ya que necesitaba tenerlos a la vista, venían en un estuche muy bonito, pero se quedaron almacenados por mucho tiempo y pues helloooo, los compre para usarlos...no para tenerlos de adorno, así que los tengo a la vista para utilizarlos.




Espero que hayan disfrutado de este tag y si tienen alguna recomendación de algún labial o marca, dejen un comment abajito!!!💋💄✨

Unicornios y glitter, los amoooo 🦄💕✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me